Friday 7 May 2010

POEMAS PASADOS



LEVEDAD


Aún si efímero, sentido,


aún si leve, querido,


aún si caduco, vivido



Es el roce de tu mano,


la suavidad de tus labios


o la dulzura de tus palabras



Como el amor de tu mirada,


el calor de tu abrazo


y la voz de tus silencios



Aún con principio y fin,


con sentida intensidad


vivirán siempre en mi



Dos almas unidas


por la levedad de la vida


para la eternidad.



DESEOS


Que se pare el tiempo


sentirte cerca y acurrucarme en tu cuerpo,


que no exista nada


perderme para siempre en tu mirada.



Ni dias, ni horas, ni minutos


sólo besos, abrazos, sentimientos,


sentir tu deseo y cerrar mis ojos


unidos siempre, nosotros solos.



Que se pare el tiempo


amanecer unidos, despidiendo a la luna,


que no exista nada


recibir felices al sol en el firmamento.



Porque me quema mi anhelo,


porque si ti, yo muero,


porque decirte te quiero,


es mi deseo sincero.




DELEITES


Son tus ojos


los luceros


que confiesan


tus deseos…



Tus manos


sensuales guías


en el sendero


del placer…



Tu boca,


cálido rincón,


donde humedecer


mi pasión…



Tu cuerpo,


el dulce manantial


donde saciar


mis deseos.




MORDISCO


Palpitante reloj


abstraido del tiempo


en pálida tarde


del inmenso cielo.



Acecha la luna,


acorralada entre estrellas,


despierta mi cuerpo


me transforma en esclava.



Intenso delirio


de oscuro crepúsculo


me inunda y abrasa


cual sello eterno



Grabado a fuego


así siento el bocado,


de un pedazo de mi alma,


que tu mordisco ha robado.


No comments:

Post a Comment