Tuesday 14 May 2013

El ingreso

Bueno, después de un mes y una semana, al fin tengo algo de tiempo y ganas de sentarme a contar cómo ha ido todo, qué tal ha salido el trasplante y demás.
Comenzaré por lo básico, que es la noche antes de la operación. Y luego pondré un par de entradas más con el relato de la operación, el post operatorio y la estancia en el hospital, el cuidado posterior como paciente externa y las medicaciones y alguna que otra anécdota que como para todas las cosas, las hay.

La noche antes de la operación.



Son las 4 de la mañana y aquí me teneis. El médico decidió que a pesar de haber ingresado ayer dia 9 de Abril del 2013, por la tarde sobre las seis y después de haber esperado casi dos horas a que me dieran cama, las 3 de la madrugada era la hora perfecta para venir y despertarme.

-Que necesitaba urgentemente- <>jajaja, repasar mi historial, hacerme analítica completa, ponerme la vía y mandarme a una radiografía.

Al menos la espera de ayer tuvo como resultado que me dieran una habitación de esquina y para mí sola; todo un lujo ya que aquí son de cuatro pacientes habitualmente.

También me dieron cenita y me mandaron tomar mi medicación normalmente.

Luego, ayer tarde a horas "normales", vino la anestesista a presentarse y tomar nota de mi medicación.

No me puedo quejar la verdad, el trato hasta ahora ha sido excelente y me han dejado dormir de un tirón hasta las tres.

Aquí las visitas son hasta las 8 pm y estuvieron mis hijos, mami y hermana conmigo, luego vi un ratito la tv, otro lujo gracias a lo de habitación individual y sobre las 11 me dormí.

Estoy bien, algo nerviosa y con retortijones, pero bajo control.

Mi marido tiene que ingresar sobre las 7,30 así que vendrá por aquí... ¡Estoy deseando verle!

Y supongo que vendrá la familia con él.

A mi no me bajan hasta las 9,30 a quirófano y para entonces mi marido ya estará operado.

Mañana, va a ser un día largo e intenso, pero ya solo puedo pensar en despertar en cuidados intensivos y verle a mi lado.

Mi próximo mensaje será ya como feliz trasplantada...¡eso espero!




No comments:

Post a Comment