Monday 17 September 2012

Otra semana / Another week


Ya estamos a lunes de nuevo... parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.
Llevo un par de semanas revuelta, desde que he regresado de mis vacaciones y para continuar la racha que comenzó durante las mismas cuando no es h es b pero el caso es que a diario me enfrento con algún tipo de malestar o molestia.
Que si nauseas, que si dolores musculares, que si agotamiento y el peor de todos y el único que me hace tomar un calmante de vez en cuando, los dolores de cabeza.
Creo que he descubierto que eso de dormir con dos almohadas no es muy bueno para mis cervicales y es posible que ese sea uno de los motivos ya que he probado a dormir un par de días sin doble almohada, y al despertar no tenía dolores de cabeza.
Y hablando de esto mismo, hoy estaba paseando por una página que es interactiva con pacientes en pre diálisis y leía un hilo de conversación sobre el reclamar pensión o algún otro tipo de beneficios aquí en Inglaterra.
Al parecer antes con decir que tenías dolores y poco más te daba dinero el gobierno y ahora parece que te hacen pruebas y para comenzar no te dan incapacidad laboral hasta que no te encuentras en diálisis y no siempre te la dan ya que consideran que si tienes dos brazos y dos piernas que te funcionan eres apto laboralmente.
Dejando de un lado los síntomas dolorosos y el hecho de que para mi asombro hay muchos enfermos renales que toman antidepresivos, ¿Quién querría dejar de trabajar?
Yo desde luego no, al menos el trabajo me sirve para “sentirme normal” me ayuda a desconectar y me despeja la mente de mis propios problemas o dolores, claro que no me puedo quejar ya que tengo un trabajo de oficina con unos compis geniales y donde el ambiente es muy bueno.
Supongo que aún debo seguir sintiéndome muy afortunada con mi vida. Tengo una familia maravillosa, unos hijos encantadores, una pareja que me comprende y apoya por completo y un trabajo que hago contenta y me da muchas satisfacciones pero que a la vez es sencillo y me permite cuando llega la hora de cerrar el ordenador al final del día desconectar y no llevarme el trabajo a casa.
Y encima hoy brilla el sol, ¿Se puede pedir más?
Tengo un tío muy enfermo con cáncer terminal y una muy buena amiga a la que le acaban de diagnosticar cáncer de pecho…
No, no me puedo quejar.

It is Monday again... times flies amazingly!
I have been having a weird couple of weeks, feeling not so good since I came back from my holidays, it seems to be the pains that started during my holidays are here to stay.
I feel nauseous,muscular pains, tiredness, and the worst of all and the only one that makes me take a pill once in a while, I have headaches what I never had before.
Talking about pains and feeling bad, today I was in a forum for people in pre dialysis a little while ago, reading about asking benefits here in England.
It seems to be before rules were not so strong but now you need to be already in dialysis to get some help and even then if your "arms and legs" work, you are considered fit to work.
Leaving the matter of the pains aside and the fact that to my surprise there are lots of kidney patients in antidepressant medicament, Who would want to stop working?
Not me for sure, at least working helps me to "feel normal" and helps to disconnect and take my mind of my own problems and pains. Although I have to recognize that I have a very nice office job in a great environment and I love my job.
I guess I still keep finding reasons to feel lucky with my live despite my illness. I have a wonderful family, lovely children and the best partner who understands and takes care of me and a job I love to do, an easy one that allows me to disconnect at the end of the day without having to take "work problems" with me home.
And the sun is shining as well, Who could ask for more?
I have an uncle who has terminal cancer at his 50 and a very good friend who has just been diagnosed with breast cancer...
No, I can't complain.

No comments:

Post a Comment